PRODUCCION AUDIOVISUAL

 



NUESTROS SERVICIOS


Comentarios

  1. Buenos días estimados señores.
    Mi nombre es Eduardo Borges soy Venezolano, tengo poco tiempo de haber llegado a su país y estoy en la búsqueda de un empleo en el cual pueda contribuir con mi experiencia.
    Trabajé durante 12 años como productor de audiovisuales especialmente en comerciales de televisión, tanto en campañas nacionales como internacionales.
    Trabajando como productor independiente labore con casas productoras como: Bolívar Film, Box Producciones,La Movida Films, Prime Time producciones entre otras.
    Me agradaría conocer sus instalaciones y sus trabajos.
    sin mas que agregar deseándole siempre éxito y abundancia.
    quedo de ustedes.
    --
    Eduardo A. Borges S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario